domingo, 28 de junio de 2009

Danilo Barrón - Presentación de la revista AEPA Nº 2

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno es saber que hay gente que se dedica a estas cosas ya que lamentablemente en el Perú es muy bajo espero que sigan con esos entusiasmo

Cajo Lopez, Alvaro
UNFV

Unknown dijo...

En la literatura, es interesante conocer a las personas como fueron realmente y así poder de un modo más profundo explicar el porque de sus escritos. Me parece estupendo que esta revista se preocupe por ello y no se queden en la con lo que saben sobre la historia de la literatura, si no que siguen investigando y recabando información para las futuras generaciones.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es gratificante saber que hay personas que cultivan y difunden la literatura,no olvidemos que la poesía es una de las formas más humanas y completas del arte y debemos darle un lugar importante en nuestra formación para enriquecer nuestra cultura.
KATHERINE GONZÁLEZ TORRES.
UNFV

Unknown dijo...

Me agrado que se exprese sobre la literatura, tiene mucha razón sin literatura no seria nada esta vida, no tendría sentido, ni saber de donde venimos y ni donde vamos.
Sobre Luis Pardo Novoa como se expresa un gran escritor buscaba esa verdad que yo y todos la buscamos, esa unión de los pueblos, esa paz interna para poder vivir tranquilo y en armonía con tu pueblo.
El alcalde de la provincia Bolognesi apoya a esta magnifico proyecto no solo el tiene que apoyar si no unirnos todos y hacer muchos club, para que surja la literatura peruana gracias…

Atte.: Mario Alexander Córdova Ibaceta- UNFV

Unknown dijo...

Al escuchar su discurso me puse a pensar como en el Perú es realmente difícil hacer y presentar una revista ante el público y aún más lograr concentrar a aquellos valores literarios que existen dentro del pais como: poetas, escritores y declamadores; y que por cierto se pierden por la falta de apoyo del gobierno .Pero no hay que olvidar que hoy en dia la literatura y la lectura son herramientas importantes para todo profesional.Sigan adelante con esta asociacion cultivando muchos valores literarios.

Atte
Tipula Yareta Henry
UNFV

Unknown dijo...

Bueno la revista AEPA que esta conformada por varios escritores que apuesta por la literatura y la cultura logrando el desarrollo de nuevos valores que busca proponer con sus artículos conocer mejor a Luis Pardo como una literatura histórica es decir que además se ser literato luchaba por causas políticas, sociales y humanas.
Espero que sigan adelante este proyecto y cosechando frutos para un futuro mejor.

Atte
Flores Yvan - UNFV

Unknown dijo...

es muy bonito poder bislumbrar lo que edifica y esto
porsupuesto que lo
hace.jovenes aprendamos a poder relevar lo bueno,aepa N2 lo es felicitaciones
guevara perez luis,unfv,fiis.

Unknown dijo...

que buenoque nos culturisemos y que rescaten los valores que la gran mayoria emos perdido,pero sienpre hay personas que nos recuerdan que la literatura es un arte,que nos motivan pe se preocupan por el desarrollo y progreso muchas felisitaciones
cindy unfv