viernes, 13 de enero de 2012

II Encuentro de integración cultural Huacho y La Asociación de Escritores y Poetas Ancashinos - Filial Lima Guido Vidal Rodríguez

El día de hoy, viernes 13 de enero de 2012, se realizó una importante reunión de trabajo en la ciudad de Huacho. Estuvieron presentes; el Alcalde Provincial de Huaura-Huacho, el Dr. Santiago Cano La Rosa y el Director de Turismo, Miguel Ángel Silva Esquén, representando a la Municipalidad provincial de Huacho.
La Asociación de Escritores y Poetas de Ancash, AEPA filial Lima, presidido por Danilo Barrón Pastor, quien estuvo acompañado del vicepresidente, Américo Portella Egúsquiza, del secretario de economía, Juan Rodríguez Jara y de la señorita, Anatolia Aldave.
Además estuvieron los representantes del Centro Cultural Luis Pardo de Huacho, presidido por el Dr. Filomeno Zubieta Núñez, acompañado de Augusto Escalante Apaestegui, Sofía Rivera Roque y Sara Rivera Roque.
En esta amena y gratificante reunión de trabajo se acordó: Realizar El segundo encuentro de integración Cultural Ancashino-Huachano los días 25,26 y 27 de octubre del presente año.
Dicho encuentro contará con la presencia de importantes exponentes de la literatura nacional. Así como de las delegaciones de Chimbote, Casma, Huarmey, el Callejón de Huaylas y de la zona de Conchucos. Además con la participación de escritores internacionales.
Durante los días del encuentro se desarrollarán talleres de teatro, narrativa y poesía. Así como la presentación de ponencias y conferencias magistrales. También habrá; feria de libros, visitas turísticas y otras actividades de hermandad cultural entre los pueblos de la Provincia de Huaura y del departamento de Ancash.
Todas las informaciones con respecto al encuentro serán publicadas en los blobs:
http://aepa-fl.blogspot.com/




























































No hay comentarios: